El acompañante del imputado logró escapar y es buscado intensamente por la policía.
¿Qué pasó?
Con un sujeto capturado por el delito de robo de vehículo, finalizó una persecución policial en la comuna de La Florida, la tarde de ayer martes.
Todo ocurrió la tarde del martes y comenzó en Trinidad con Santa Raquel, donde dos antisociales robaron un auto utilizado por su dueño para entregar encomiendas.
El propietario del vehículo, al no encontrarlo donde había estacionado, denunció la sustracción a Carabineros, cuyo personal divisó el móvil mientras realizaba patrullajes.
De esta forma, lograron identificar el automóvil e iniciaron una persecución que terminó en Calle 3 con Trinidad, donde el conductor perdió el control del volante, colisionando contra la reja de un taller mecánico.
Mientras uno de los sujetos logró huir, el segundo fue detenido por la policía uniformada. El individuo contaba con antecedentes policiales y, según indicó el capitán Freddy Arias, se trata del conductor.
El delincuente pasará a control de detención en las próximas horas. En tanto, se trabaja en aprehender al otro involucrado.