A disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto fue puesto un sujeto que fue sorprendido manteniendo para su eventual venta clorhidrato de cocaína dosificado.
¿Qué pasó?
El procedimiento policial de Detectives del “Grupo de Primera Respuesta” de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna , se desarrolló en circunstancias que daban cumplimiento a una orden de detención para un sujeto con domicilio en la villa Cerro Arriba.
Se indicó que detectives acudieron al inmueble lograron la detención en flagrancia de un sujeto que al ver la presencia policial intentó huir del domicilio.
La incautación
Tras la captura se logró la incautación de 44,57g Clorhidrato de Cocaína en 73 dosis, además de una balanza digital y de un arma cortopunzante, estoque de fabricación artesanal de95 centímetros de largo.
De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno que dispuso que la persona detenida sea puesta a disposición del Tribunal local.
El sujeto fue formalizado por el delito de tráfico de pequeñas cantidades, quedando en libertad, pero sujeto a la medida cautelar de firma regular en la comisaría de carabineros más cercana a su domicilio.
Se fijó un plazo de investigación de 120 días del hombre que no registraba antecedentes anteriores.