Intervención permitió sacar de circulación munición, un cargador de pistola del tipo caracol y un chaleco antibalas.
Efectivos de la Brigada de Homicidios Sur con el apoyo de equipos táctivos de la PDI, efectuaron una intervención a metros de la infernal balacera en la que falleció un adolescente de 17 años, logrando la incautación de munición de armamento semiautomático, además de un cargador de pistola dl tipo caracol y de un chaleco antibalas.
El operativo culminó en horas de esta tarde, luego que la unidad especializada recibiera información relacionada con la infracción a la Ley de Control de Armas y que se vincula en el hecho de sangre que terminó también con tres personas lesionadas por impactos balísticos, dos de ellos menores de edad.
Tras tomar las medidas de seguridad necesarias se efectuó la entrada y registro a un departamento del sector de la villa Marta Brunet, con resultados positivos en relación con el hecho investigado, pero no se registró la detención de personas.
VELORIO DEL LOCO NANO
Lo anterior se produjo casi paralelamente a la llegada del cuerpo de Humberto Hernán Cruz Pérez, de 44 años, conocido en el mundo del hampa como el “Loco Nano”, delincuente habitual con antecedentes por homicidio, que fue ultimado en un primer ataque a disparos que se registró el pasado martes, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio particular en calle Reloj de Sol.
De acuerdo a lo que se informó, la llegada de los restos mortales a la referida villa se hizo en medio del lanzamiento de fuegos artificiales, característico en las despedidas denominadas como de alto riesgo.
Lo anterior se produjo en un ambiente de tensa calma.