El individuo acudió a una cita médica con un odontólogo para la extracción de tres dientes.
Un paciente del Centro de Salud Familiar N.º 1 Ramón Corbalán Melgarejo, ubicado en la comuna de Santiago, presentó una denuncia afirmando que le habría quedado un bisturí dentro de su boca tras una intervención dental.
Según consigna Radio Biobío, la Fiscalía Centro Norte solicitó acceso a la ficha clínica del paciente, quien fue atendido el día 13 de abril de este año.
De acuerdo a los antecedentes, el paciente identificado con las iniciales J.L.M.D., acudió a una cita médica con un odontólogo para la extracción de tres dientes.
Al finalizar la intervención, el profesional colocó un algodón en la zona afectada para prevenir hemorragias. Sin embargo, al llegar a su hogar, el paciente retiró el algodón y un bisturí dental de aproximadamente 4 centímetros cayó al suelo.
El fiscal adjunto, Alika Sukni Bunster, solicitó acceder a la ficha clínica completa o al boletín de atención, con el propósito de determinar la naturaleza y gravedad de las lesiones sufridas por el paciente durante esta inusual situación.