En horario de toque de queda y en cuarentena total fue sorprendido el exponente del estilo trap, conocido como Pablo Chill-E, por lo que fue conducido a una unidad policial del Gran Santiago.
Eran aproximadamente las tres de la madrugada, cuando una patrulla militar en servicio contingencia efectuó una fiscalización a un automóvil en el que iba el popular cantante en compañía de otras cuatro personas adultas. Este control se materializó en Ecuador con Victoria
No tenían permisos temporales ni tampoco salvoconductos y de acuerdo a los antecedentes conocidos al momento de ser consultado por carabineros, que acudió al lugar a requerimiento de los militares manifestó: “Iba a buscar unas minas”. Esto según antecedentes confirmados por la Prefectura Santiago Central.
Por infringir el artículo 318 fue conducido a la 21ª Comisaría de Estación Central para el procedimiento de rigor.
De esta forma, Pablo Acevedo Leiva (20) fue notificado de su situación infraccional y recuperó su libertad, quedando apercibido, es decir, se chequearon sus antecedentes y quedó en espera de citación
Desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, según consigna Chilevisión, confirmaron que Acevedo se trasladaba en un automóvil marca Nissan.