Expectación generó un procedimiento policial que carabineros desarrolló esta tarde al interior de la población Carol Urzúa y que terminó con la detención de un hombre adulto por infracción a la Ley de Control de Armas.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 20ª Comisaría en conjunto con personal de servicio, acudieron al pasaje 7 con la finalidad de dar cumplimiento a una orden judicial relacionada con el delito de sustracción de menor.
La concurrencia era básicamente para verificar la presencia del menor en un domicilio particular y efectuar el retiro, según el mandato judicial.
Por lo anterior se ingresó al inmueble y al efectuar una revisión los carabineros encontraron munición de arma de fuego calibre .40. No se encontró armamento, de acuerdo a la información proporcionada a https://www.puentealtoaldia.com/
De igual manera se concretó el retiro del menor de iniciales A.I.C.S, logrando la detención del dueño de casa por el delito de tenencia ilegal de munición.
En desarrollo