En la cancha del Complejo Amador Donoso Rodríguez se jugó una fecha más de este interesante torneo, en donde se enfrentaron los cuadros de Nueva Esperanza y Marcela Paz, en un entretenido encuentro, bajo el arbitraje de Valeria Miranda.
Los minis de ambos cuadros se veían bastante entusiasta ya que a estos cachorritos les gusta jugar y siempre están con muchas ganas, ya que ellos más que el resultado le gusta correr detrás de la pelota y los técnicos, de ambas institucione, enseñándoles a jugar como corresponde; ellos solo quieren jugar y demostrar a sus padres que juegan bien al fútbol.
En un encuentro característico, donde todos los niños corren para el mismo lado buscando el balón, el cuadro de Nueva Esperanza demostró un poco más de oficio ya que llevan más tiempo practicando con su técnico actual.
En el primer tiempo, Nueva Esperanza aprovecha las tres ocasiones de gol y los convierte, quedando en ganancia por 3 a 0; así se van al descanso.
En la segunda etapa se realizan algunos cambios en ambos clubes y nuevamente los minis cachorros salen a divertirse dentro del campo de juego, esta vez los minis de Marcela Paz dominan un poco más el juego y comienzan a tener un poco más el balón, pero le convierten dos goles más. Al final el resultado queda 5 a 0 en favor de los Mini Cachorros de Nueva Esperanza ante el club Marcela Paz.