La víctima es un hombre de 50 años que presentaba diversos impactos balísticos en el cuerpo.
Un macabro descubrimiento se registró en la población Santa Olga, en la comuna de Lo Espejo.
Durante la tarde del domingo, niños que jugaban en las proximidades del Cementerio Metropolitano hallaron un cuerpo sin vida en medio de matorrales en la intersección de las calles Campeche con Presidente Eduardo Frei Montalva.
Una de los menores informó a sus padres, quienes inmediatamente contactaron a Carabineros. El subcomisario Maximiliano Crot, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que la víctima es un hombre de alrededor de 50 años, quien presentaba “diversas heridas por proyectil balístico en el cuerpo”.
El detective agregó que “los primeros antecedentes nos permiten establecer que hoy, en horas de la tarde, una tercera persona dio cuenta del hallazgo de esta persona a Carabineros de Chile, quienes dieron cuenta del procedimiento a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, quien derivó el procedimiento a nosotros”.
El Laboratorio de Criminalística (Lacrim) asumió la responsabilidad de las investigaciones por instrucción del Ministerio Público. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación a este caso.