“Realizamos estas fiscalizaciones en conjunto como parte de nuestra constante labor por mejorar la seguridad en nuestras calles”, comentó el alcalde Germán Codina.
Equipos de Seguridad Pública de la Municipalidad de Puente Alto junto a Carabineros y el Ministerio de Transportes realizaron este miércoles una amplia fiscalización vehicular en una de las arterias principales de la comuna, la Avenida Concha y Toro.
Este procedimiento tuvo como objetivo detectar a todos aquellos vehículos que no cumplan con la legislación vigente y especialmente aquellos que circulen con patentes falsificadas, adulteradas o escondidas o que los conductores no cuenten con la documentación que la ley exige.
Este trabajo se realiza permanentemente en distintos sectores de la comuna, como una manera de reforzar la labor preventiva que la municipalidad lleva a cabo para colaborar con las policías en la tarea de combatir la delincuencia y así entregar más seguridad a las vecinas y vecinos.
El alcalde Germán Codina señaló que “realizamos estas fiscalizaciones en conjunto como parte de nuestra constante labor por mejorar la seguridad en nuestras calles. Por eso también le recordamos a las vecinas y vecinos que nos pueden contactar al número 1487 de Seguridad Pública para que nos apoyen en la prevención del delito y así entre todos combatir la delincuencia en nuestras calles”.