Una mujer embarazada vivió un brutal episodio de violencia delictual mientras se encontraba una estación de servicio de la comuna de La Florida. Producto del asalto del que fue víctima, sufrió un aborto espontáneo.
El hecho ocurrió en la calle Lía Aguirre, en momentos que la joven de 23 años, fue abordada por dos delincuentes armados que la intimidaron y le arrebataron las llaves de su auto. Durante el forcejeo, la mujer cayó al suelo. La joven estaba embarazada de siete semanas y, como resultado del estrés y la violencia sufrida durante el robo, sufrió un aborto espontáneo.
Según detalló Kevin Bustos, de la Policía de Investigaciones de Chile “Este es un delito de robo con intimidación, donde el día de ayer, alrededor de la 10:20 horas, mientras la víctima se encontraba al interior del local Pronto Copec fue abordada por dos sujetos desconocidos que la intimidan y le sustraen las llaves de su automóvil para posteriormente sustraer el mismo y huir en dirección desconocida”.
Se Actualmente se encuentra internada en el Hospital de La Florida, recibiendo el apoyo y cuidado necesario para superar esta trágica situación.
De los involucrados se trabaja intensamente para dar con su identidad, ubicación y posterior detención.