La víctima fue llevada contra su voluntad hasta una vivienda en Cerro Navia, donde estuvo cautiva por 19 horas.
Una mujer de nacionalidad colombiana logró escapar de sus captores lanzándose desde un segundo piso, en la comuna de Cerro Navia. De acuerdo a información preliminar, la víctima fue retenida en contra de su voluntad por dos compañeros de trabajo.
El teniente Denis Contreras, de la Prefectura Santiago Occidente, informó que “cuando Carabineros llega a este lugar, se encuentra con una persona de nacionalidad extranjera, de 36 años, que manifiesta que el día de ayer, a eso de las 05:30 horas, fue víctima de un secuestro por parte de dos trabajadores donde ella trabaja en la comuna de Melipilla”.
Según el relato de la víctima, los dos secuestradores, también ciudadanos colombianos, la invitaron a compartir y posteriormente la llevaron en contra de su voluntad hasta Cerro Navia.
La mujer estuvo retenida por cerca de 19 horas, logrando escapar en un momento de descuido, lanzándose desde el segundo piso del edificio donde estaba cautiva.
A consecuencia de su arriesgada fuga, la víctima se encuentra actualmente internada en el Hospital Félix Bulnes, donde se reporta en estado de shock y con lesiones de gravedad.
Hasta el momento, el paradero de los secuestradores es desconocido y el Ministerio Público ha dispuesto la intervención del Laboratorio de Criminalística (Labocar) para llevar a cabo la investigación correspondiente.