Delincuentes le arrebataron bolso en el que llevaba retiro bancario.
Sin detenidos se encuentra un hecho policial que se registró en horas de esta tarde y terminó con una mujer asesinada a disparos. Los hechos ocurrieron en la comuna de Maipú, en las puertas de su domicilio particular, luego de regresar de una entidad bancaria en la que hizo un retiro de seis millones de pesos.
El crimen se produjo en el sector de calle Isabel Riquelme, cuando la víctima regresaba de un trámite bancario en una sucursal del Banco Santander en Cerrillos, por lo que se presume que fue marcada y seguida.
De hecho la víctima fatal fue interceptada por cuatro delincuentes con el rostro cubierto, quienes la amenazaron y le dispararon en el tórax para luego huir con el botín en efectivo.
Tras la huida de los antisociales, la mujer herida fue trasladada de urgencia hasta un Cesfam de la comuna, pero posteriormente fue derivada hasta el Hospital El Carmen, centro asistencial en el que se confirmó su deceso.
Carabineros acudió al lugar de los hechos, pero la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagaciones.
Foto: TVN