El brutal hecho ocurrió en Pudahuel. Hasta ahora no hay detenidos.
De un disparo en la cabeza murió un menor de 12 años, en Pudahuel. El hecho ocurrió durante la noche del jueves, entre las calles Huequén con San Daniel.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se encontraba en el interior de un vehículo acompañado por adultos cuando un desconocido se aproximó al automóvil y abrió fuego, dándose a la fuga en dirección desconocida.
“Recibe múltiples disparos el grupo de personas, uno de los cuales le impacta en la cabeza al menor, provocándole la muerte”, detalló el subcomisario Christofer Aguilar Ruiz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.
Tras el incidente, el niño fue trasladado de inmediato al Hospital Félix Bulnes, donde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de la herida.
Las autoridades ya iniciaron las pericias e investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.
Al respecto, el fiscal Gamal Massú señaló que “se están realizando diligencias, pero no se puede entregar más información, porque de esto depende el éxito de las mismas”.