La opinóloga se refirió a los polémicos dichos de la doctora Cordero hacia la senadora de la República, bajando considerablemente el perfil de la situación.
¿Qué pasó?
“Se le ha dado más importancia de la que realmente es. Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”, dijo la Patricia Maldonado, ante la respuesta de la parlamentaria Fabiola Campillai, tras los controversiales dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó su ceguera total
Lejos de condenar a la reconocida doctora Cordero y sumarse al apoyo transversal recibido por la legisladora de la Cámara Alta, la mediática figura del espectáculo condenó su “victimización”.
“¿El hecho de quedar ciega la deja invalidada de las manos? Porque vi que a ella le sacaban las lágrimas y eso me dio pudor. Un verdadero espectáculo. Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”, apuntó Maldonado.
Más adelante, siguió con sus interrogantes: “¿Por qué la izquierda siempre se victimiza? Ellos son personas buenas y los contrarios son perversos”.
En Las Indomables, Paty indicó que “los comunistas son unidos, así se manden las cagadas más grandes”.
“Armar tanto escándalo porque la señora María Luisa Cordero le dijo ‘usted no está ciega’… A mí me parece más grave lo que usted dijo, señora Campillai”, agregó la opinóloga, en alusión al llamado de la senadora a “quemar todo”.
Finalmente, Maldonado apuntó a quienes respaldan a Fabiola Campillai: “No todos están a favor suyo, muchos se están aprovechando. Déjese de victimizarse, usted pudo haber hecho un muy buen discurso, pero no lo hizo”.
“Deprimente el espectáculo. Usted dice ‘no conocen el sufrimiento’, pero sí, yo conozco niños que están muriendo de cáncer en este momento. ¿O usted piensa que usted no más sufrió el dolor?”, sentenció la opinóloga.