Oculto en la Región del Maule fue encontrado por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, un sujeto sindicado como autor de un homicidio que ocurrió el pasado el 10 de noviembre en una feria libre de Bajos de Mena.
El crimen ocurrió a plena luz del día, cuando el imputado identificado como Jorge Enrique Madrid Alvarado ubicó a su víctima en una feria libre que se instala en calle San Pedro, ex El Canelo.
El joven identificado como Jarodt Figueroa Rojas iba en compañía de su abuela, cuando repentinamente fue increpado, para posteriormente recibir disparos por la espalda.
De acuerdo a la información proporcionada por el comisario de la BH, Diego Badilla, el individuo que habría perpetrado el crimen se trasladó hasta la comuna de Longaví, región del Maule, para así eludir la acción de la justicia.
Pese a sus intenciones de mantenerse al margen, los oficiales de la PDI lograron ubicarlo y detenerlo en un domicilio ubicado en el sector La Quinta Sur.
Tras ser trasladado a la Región Metropolitana, en el día de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto para su formalización.
También puede leer: