Otra vez, por denuncia de vecinos, carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto, intervino en un establecimiento que funcionaba como prostíbulo o era facilitado para el comercio sexual.
Personal SIP, precisó a “Puente Alto Al Día” que fueron alertados por llamados telefónicos a consecuencia de la diligencia realizada en calle Balmaceda, situación por la que se dirigen a Santa Elena y detectan al regente una funda de armamento.
Negó tener armas, pero en la inspección policial, en una habitación, se halló inicialmente una caja con aproximadamente 30 tiros, pero además en la barra se recuperó un revólver cargado con seis tiros, uno de ellos percutado.
Se explicó que no se cumplían normas sanitarias, pero además se vendía alcohol y se mantenía droga en el local.
En el recinto se incautó lencería, profilácticos (150 unidades) y se detectó la presencia de dos mujeres extranjeras, que se encontraban en situación irregular, a quienes se les tomó declaración.
Como con el caso anterior, se procedió a realizar un sumario sanitario al regente del local, quien por infracción a la ley de Drogas y de control de armas fue detenido y puesto a disposición del Tribunal.
Se destacó que el recinto era bastante insalubre (se encontraron fecas de ratones), poniendo en riesgo a las trabajadoras sexuales y a los parroquianos que llegaban al llegar.
También puede leer: