Las policías y el Ministerio Público investigan un violento robo que afectó a los moradores de un domicilio de la villa Mariano Latorre. De acuerdo a la información conocida, en los hechos tuvieron participación directa dos antisociales.
El delito se registró en el pasaje Los Pescadores, lugar hasta donde llegó un automóvil Chvevrolet , modelo Spark, de color azul y con su vidrios polarizados. El vehículo se estacionó en las afueras del domicilio afectado y forzaron la puerta de la reja de cierre perimetral y de la entrada principal.
En el lugar se encontraba el matrimonio afectado, lo que no fue impedimento para los antisociales, quienes junto con intimidarlos, los encerraran en su habitación. En el lugar los amarraron con el cable de una lámpara y comenzaron a buscar especies de valor. Si bien no los golpearon, los delincuentes fueron agresivos y los intimidaron con un destornillador, según confirmó a https://www.puentealtoaldia.com/ uno de los hijos.
De acuerdo a lo que se denunció se centraron en el segundo piso, logrando apoderarse de un televisor de 42 pulgadas y de 200 mil pesos que estaban en una de las habitaciones . Antes de retirarse tomaron como suyos anillos de oro, un notebook y otros 400 mil pesos de la pareja .
Los autores del delito estuvieron alrededor de media hora en el inmueble y habiendo otras especies de valor y de fácil traslado, simplemente las dejaron en el lugar.
Sólo cuando se liberaron de ataduras, los afectados se contactaron con sus hijos, realizándose la denuncia.
Los delincuentes escaparon, hecho que quedó registrado en cámaras de vigilancia de viviendas vecinas.
Además de registro de cámaras en que se aprecia el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, se informó que la PDI rescató evidencia de interés criminalístico con el que orientaría la búsqueda de los antisociales.
Al despacho de la información no había sospechas en determinadas personas ni antisociales detenidos.