El auto está avaluado en $50 millones.
Un violento portonazo ocurrido durante la noche de ayer en La Florida afectó al mánager del grupo Zúmbale Primo, Omar Muñoz.
De acuerdo a información policial, un grupo indeterminado de delincuentes abordó al representante de la banda cuando se encontraba con su familia: el afectado fue golpeado y le quitaron el vehículo en el que se transportaba.
Desde un comunicado oficial que fue compartido a través de las redes sociales de la banda, se detalló que se trata de un auto marca Jaguar, modelo XE deportivo, avaluado en más de 50 millones de pesos.
Nicolás Macías, inspector de la Brigada de Robos de la PDI Metropolitana Oriente, explicó que el vehículo fue encontrado en la zona sur de la Región Metropolitana, sin ocupantes en su interior y abandonado en la vía pública.
“La víctima conducía su vehículo particular, en compañía de su grupo familiar, instancia que al detener la marcha fueron abordados por alrededor de cuatro sujetos desconocidos, quienes actuaron a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego, procedieron a intimidar a los afectados, obligándolos a descender del vehículo”, dijo Macías.
Las autoridades ya trabajan para identificar y capturar a los responsables del asalto.