El mexicano agotó las entradas de los 10 conciertos que realizará en el país.
A horas del primer show, de los 10 que el cantante Luis Miguel hará en Chile, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que una fiscalización a Fenix Entertainment, la organizadora del show.
Desde un comunicado, señalaron que el fin es constatar que se “cumplan con todos los estándares de seguridad requeridos y que permitan asegurar que los asistentes disfruten el show sin contratiempos, junto con verificar que se respeten las condiciones ofrecidas”.
“Como Sernac queremos verificar que los organizadores tomen todas las medidas necesarias para asegurar que las personas que adquirieron entradas para estos conciertos pasen un buen momento y no se repitan situaciones lamentables”, advirtió el director nacional del Servicio, Andrés Herrera.
Así, los fiscalizadores del Sernac visitarán el Movistar Arena, con actas en mano, para constatar las medidas tomadas para un ingreso ordenado, así como el orden al interior del recinto. Además, de la revisión de las vías de evacuación, la operatividad e higiene de los baños.
En caso de que suspendan el espectáculo, el cambio de condiciones contratadas o incumplimientos, “los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio, y a ser indemnizados o reparados por todos los daños que el cambio del evento o cualquier incumplimiento les haya causado”.
El mexicano se presentará los días lunes 21, martes 22, miércoles 23, viernes 25, sábado 26, lunes 28, martes 29 de agosto, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de septiembre en el Movistar Arena.