El hombre de 35 años terminó con sus manos amputadas el 2011 luego de poner una bomba en un banco.
Durante este sábado se dio a conocer que Luciano Pitronello se electrocutó cuando estaba realizando trabajos con una grúa en la comuna de La Reina. El hombre terminó con graves lesiones y fue derivado hasta la Clínica Las Condes donde el diagnóstico es que está bajo riesgo vital.
El lesionado desarrollaba su labor al interior del Parque Padre Hurtado y fue cuando intentó retirar un container que pasó a llevar cables de alta tensión por lo que recibió la fuerte descarga eléctrica que lo mantiene internado.
A raíz de la situación es que la grúa terminó incendiada, además Bomberos tuvo que intervenir para rescatar a Pitronello y derivarlo a un recinto asistencial, mientras que las obras al interior del lugar fueron suspendidas producto de la emergencia.
Luciano Pitronello se hizo conocido el año 2011, cuando llegó durante una madrugada hasta el Banco Santander ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna (frente al canal de televisión Mega) e instaló una bomba que explotó encima suyo. Ahí fue atendido por especialistas médicos y a raíz de las lesiones le amputaron sus manos. El hombre fue condenado a 6 años de libertad vigilada por colocación de artefactos explosivos.