Internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Sótero del Río, se encontraba al despacho de la información un hombre de 25 años que recibió un disparo en la cabeza, en un hecho policial que fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso https://www.puentealtoaldia.com/, el suceso quedó al descubierto cuando a las 21:40 horas se produjo el ingreso de un hombre identificado posteriormente como E. C. S. U., quien estaba inconsciente y en riesgo vital a consecuencia de un impacto balístico en el cráneo.
En el empadronamiento de familiares se estableció que el hombre había sido seguido por integrantes de una banda delictual conocida en la villa Volcán San José como “Los Papitos”.
Por razones que se desconocen los sujetos lo tuvieron a corta distancia, momento en el que procedieron a dispararle en la intersección de Estación Chiguayante con calle Estación La Obra.
Los sujetos escaparon en dirección desconocida, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia a la Urgencia del Hospital Sótero del Río.
La investigación de los hechos quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.