Hace instantes, la candidata de Chile Vamos, Karla Rubilar, reconoció su derrota en la contienda por el sillón municipal de Puente Alto, desde su comando en José Luis Coo, ante el candidato independiente Matías Toledo.
De acuerdo a las últimas cifras del Servel, con el 18,83%, Matías Toledo lidera las preferencias con 31.324 votos, lo que significa el 50,97%. Resultado que ya es irreversible. Mientras que Rubilar alcanza los 23.733 votos, es decir, el 38,62.%
En su punto de prensa, Rubilar felicitó a Toledo y señaló que “espero que cuide a Puente Alto, que cuide todos los años de progreso que ha tenido esta comuna, desde el alcalde Ossandón, siguiendo por el alcalde Codina. Quiero pedirle que cuide a sus funcionarios municipales, quiero pedirle que sea lo suficientemente generoso para no arriesgar efectivamente a quienes estuvieron comprometidos durante estos años con la gestión, ni a tener miramientos políticos diferentes, porque creo que esta comuna merece y le deseo de corazón que le vaya muy bien”.