Esta tarde, Felipe Ossandón Ross informó, a través de un comunicado, su decisión de bajar su candidatura por el municipio de Puente Alto. Una decisión que no fue fácil, comentó. No exento de polémicas, en el documentó acusó “cambios de posturas y presiones” de su tío, el senador Manuel José Ossandón.
Finalmente, con la salida de la carrera municipal del concejal Ossandón, la candidata Karla Rubilar se convirtió en la única carta del sector para los comicios de octubre. Por eso, agradeció el gesto del, ahora, excandidato.
“Agradezco que el concejal Osandón haya tenido la generosidad necesaria para anteponer el bienestar de Puente Alto por sobre cualquier otra consideración. Tan importante como recuperar comunas emblemáticas es mantener aquellas donde hemos llevado el progreso”, aseguró Karla Rubilar.
Además, aseguró que pretende continuar el legado del exalcalde Manuel José Ossandón y el actual edil Germán Codina. “Espero ser la continuidad de todo ese trabajo bien hecho y recoger también los nuevos sueños de los vecinos para así convertirme en la primera alcaldesa mujer electa y también en la alcaldesa de la unidad”, cerró la candidata.