El artista puentealtino lamentó los problemas policiales que han enfrentado sus colegas del género urbano.
Tras la detención de Il Nene de Oro por asociación ilícita en un caso de tráfico de armas y drogas, el artista urbano Julianno Sosa, oriundo de Puente Alto, compartió su experiencia en la cárcel, expresando un mensaje de reflexión.
Sosa pasó cinco meses tras las rejas en Estados Unidos, y se dirigió a sus colegas del género urbano a través de un comentario en redes sociales relacionado con el caso de ‘Il Nene’. En el comentario, lamentó ver a artistas enfrentando problemas legales, expresando: “Que triste ver los cabros del género metiéndose en problemas, al puro peo”.
El autor de éxitos como “Cohinae” continuó su mensaje con una llamada a la madurez y a valorar la libertad y la felicidad por encima de cualquier otra cosa: “De corazón espero algún día maduren y se den cuenta que no hay nada mejor en la vida que ser libre y feliz y que aprovechen sus segundas oportunidades que les regala la vida”.
Además, Sosa, quien también tuvo un encontronazo con la ley al llegar a Chile el pasado agosto, compartió sus deseos de cambiar de rumbo en su vida: “Ya no quiero apretar un gatillo ni ser el más malo, yo quiero 100 millones sacar mi familia del barrio y comprarle una casa a mi mamá”.