La dirigencia de Azul Azul envió un instructivo al plantel a través de un mensaje de texto donde debido a un recorte presupuestario por una severa crisis económica, ya no les propocionarán el producto para lavarse el pelo.
“Debido a los ajustes financieros y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, es parte del comunicado que apareció en los teléfonos móviles de los jugadores y cuerpo técnico de la Universidad de Chile.
La singular y restrictiva medida que se aplicará en el CDA durante los entrenamientos, se debe a las complicaciones económicas por las que atraviesa Azul Azul.
El técnico de la “U”, Hernán Caputto, confimó esta situación a Radio Bio Bio, donde señaló que los dirigentes se han pronunciado al respecto.
“No ha habido nada mucho más fuerte que esta comunicación y a veces hay que ponerse en la realidad de los clubes, como este caso”, señaló el entrenador azul puntualizando en que “tenemos que acatar lo que nos dicen”.