Se investiga un posible ajuste de cuentas
A las 10 de la noche de este sábado, un joven de 25 años iba transitando con su vehículo por General Arriagada en La Pintana y al llegar a la Avenida La Serena se percató que había sido seguido por otro automóvil desde el cual lo acribillaron más de 65 veces.
“Según lo que se ve en la dinámica del sitio del suceso, donde esta persona que conducía el vehículo ya venía siendo seguida, y es desde donde se le efectuaron múltiples disparos. Ya en vehículo en movimiento, termina perdiendo el control e impacta un vehículo que estaba esperando en rojo”, dijo el Fiscal Jorge Carmona del equipo ECOH.
Luego de eso, la víctima fue trasladada por particulares hasta el Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Se trata de un joven residente de La Pintana que no tiene antecedentes.
“Desde otro vehículo, descienden dos personas a rostro cubierto con armas de fuego y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”, dijo el Teniente Maickel Jara de la Prefectura Santiago Sur.