El último antecedente que se supo del muchacho que presenta problemas emocionales, es que habría tomado el recorrido 210, cuyo paradero se encuentra en la comuna.
¿Qué pasó?
Hace cinco días que se le perdió el rastro Sebastián Nario Malberg, un joven de 24 años desaparecido en Peñalolén el pasado 4 de noviembre. Según versiones de testigos, fue visto por última vez la mañana del martes en el recorrido del bus 210, que mantiene su última parada en Puente Alto.
La familia ha hecho diversos llamados en redes sociales, sumado con el trabajo incesante de la Policía de Investigaciones (PDI), para contribuir en la búsqueda del extraviado.
Sufre de problemas emocionales y no domina el español
En detalle, el joven de 24 años es extranjero, residía en Estados Unidos y hace dos meses se encontraba viviendo en Chile. La particularidad es que padece dificultades emocionales serias, y al llevar corto tiempo en el país, no contaba con una red de amigos.
“Es un chico dulce, ama a los animales, le gusta el rap y crea su propia música. Es protector con los desamparados y las personas sin hogar. Podría vérsele desorientado, pues hace días que no está tomando sus medicamentos”, precisa un integrante de su familia, agregando que “podría vérsele desorientado, pues hace días que no está tomando sus medicamentos”.
La PDI informa en su página web algunos datos que podrían ayudar a reconocer al joven. En lo que respecta a su vestimenta, se precisa que contaba con un polerón color negro con capucha, short deportivo color gris, zapatillas color negro, mochila color café desgastada.A su vez, remarcan que el joven es de tez blanca, contextura delgada y mide 1.75 metros, ytambién tiene un tatuaje en el dedo índice derecho.