El Delegado Presidencial Provincial (s) de Cordillera se refiere en conversación con PALD sobre su trabajo, los desafíos en el cargo y las temáticas que ha priorizado hasta la fecha.
El pasado 10 de noviembre asume el cargo de Delegado Presidencial Provincial (s) de Cordillera Jaime Fuentes Purrán, en reemplazo de Giordano Delpin, quien estuvo subrogando por poco tiempo a la renunciada ex Delegada Marcela Mella.
Purrán, abogado de la Universidad Católica, especializado en DDHH, es también actualmente SEREMI de Justicia y DDHH de la Región Metropolitana, y desde hace más de 10 años, voluntario de bomberos.
“Hoy comparto los cargos de la Seremía y la Delegación. Estamos compatibilizando los tiempos y a la vez extendiéndolos al máximo: las jornadas de trabajo no terminan a las 7 u 8 de la noche, pues muchas veces toca quedarse hasta a las 10 u 11 pm, pero eso sí, bastante contento por el trabajo que se ha hecho, pues todos tenemos una gran vocación de servicio. La idea es poder generar cualquier instancia necesaria para poder apoyar y ayudar a la ciudadanía”, señala el Delegado (s) en conversación con PALD.
Revisa entrevista completa en nuestra edición digital: