Sin detenidos al despacho de la información, pero con sospechas enfocadas en un hombre adulto, se encuentra la investigación del crimen de dos hermanos de 14 y 18 años, que quedó al descubierto cuando la madre de las víctimas regresó a su hogar, ubicado en la comuna de El Bosque.
Según la familia, la mamá de las víctimas -hace cerca de un año-, habría facilitado una habitación a un compañero de trabajo, pero al momento del hallazgo no se encontraba en el inmueble ubicado en Capitán Ávalos con la Gran Avenida y habría cerrado todas sus redes sociales de contacto. Tampoco se presentó a su lugar de trabajo.
El hecho de sangre se registró al interior de una de las habitaciones de la casa, lugar en el que estaban los hijos de la mujer con lesiones en el cuello
Carabineros adoptó en primer momento la investigación, confirmándose que las heridas de las víctimas serían atribuibles a terceros. El mayor Luis Olivares, de la 39° Comisaría de El Bosque detalló que estaban “tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos”.
El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, dirigió diligencias en el sitio del suceso y ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de las pericias y de la individualización y ubicación del sujeto que trabajaba como guardia de seguridad.
Fotografía: BioBioChile