Se desconocen antecedentes de la víctima que fue arrastrada por el torrente
Una búsqueda activa está desarrollando personal de carabineros de la 65ª Comisaría de Pirque y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, tras un accidente que culminó con una persona desaparecida, arrastrada por canal de regadío.
El hecho se produjo en momentos en que un furgón de traslado de pasajeros se desplazaba al poniente por avenida Virginia Subercaseaux. Según el conductor, señalizó para ingresar a la estación de servicio existente en el lugar, momento en el que al avanzar apareció una moto que intentó adelantar por la derecha.
Producto de lo anterior, impactó por el costado al vehículo y continuó el avance unos metros para quedar la motocicleta a un costado de la ruta, mientras que su conductor salió eyectado y cayó al curso de agua.
Según se indicó, se perdió de la vista de terceros de manera prácticamente instantánea, tras ser arrastrado. De esta forma se activaron los protocolos de búsqueda, los que pese a los esfuerzos no han dado resultados. El tránsito se encuentra suspendido y se estarían uniendo pobladores al rastreo.
Paralelamente se está trabajando en la identificación del conductor a través de la placa patente. Inicialmente se indicó que se trata de un masculino que trabajaba en reparto de un supermercado.
Noticia en desarrollo