La afectada relató lo ocurrido al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión; debió ella misma invertir en una nueva pieza dental.
¿Qué pasó?
Cecilia Vitale perdió durante una operación de vesícula uno de sus dientes incisivos centrales, cuando se internó el 29 de septiembre en la Clínica Andes Salud de Chillán para realizarse una intervención de vesícula; sin embargo, al despertar de la anestesia, se dio cuenta de la fractura casi completa de una pieza dental.
La perjudicada contó a Contigo en la Mañana que mientras la anestesióloga le dijo que la habían pasado a llevar cuando le removieron un tubo, otro especialista le aseguró que su pieza dental se había caído sola.
“Me dijeron que mi diente estaba malo”
Según detalló Cecilia, acudió a la Clínica Andes Salud de Chillán para extraerse la vesícula. Jamás imaginó despertar con un diente roto en tres partes, lo que le provocó una serie de molestias.
“Me dijeron que mi diente estaba malo, así que por eso se había caído. Entré con todos mis dientes y salí con un diente menos”, declaró Cecilia.
Por otro lado, “la anestesióloga me dijo que me habían pasado a llevar el diente frontal cuando me sacaron el tubo”.
Finalmente, al ir a servicio al cliente de la clínica, le indicaron que ella había firmado un consentimiento que señalaba que existía la posibilidad de perder un diente durante la intervención.