Después de una larga espera, en menos de dos horas se agotaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile, demostrando que tiene fieles seguidores, pero a pesar de esto varios de ellos vieron en un negocio redondo la reventa de entradas.
¿Qué pasó?
Las entradas que iban desde los 40 mil pesos a los 250 pesos en la plataforma oficial, pero dejó a muchos fanáticos quedaron decepcionados al no alcanzar ticket para el show del “Conejo Malo” en tierras nacionales.
Fue tanto el interés que sus fans se organizaron para pedir una segunda fecha, que por el éxito de ventas, se agendó un segundo concierto en el Estadio Nacional el próximo 29 de octubre. La venta de entradas para este evento se inició al mediodía de hoy martes 22 de febrero.
Precios ridículos
Mientras ocurría la confirmación, pasaron cosas de minutos para que en diversas redes se pusieran a la reventa las tan codiciadas entradas, ofrecidas de manera informal en hasta un millón de pesos.
Lo anterior fue considerado una “sinvergüenzura” debido a los “descarados” precios.
Muchos se indignaron y otros llamaron simplemente a no adquirir entradas revendidas y que fueron adquiridas a precios oficiales en la plataforma de Puntoticket.