Luego de una discusión con la víctima, el imputado la roció con líquido acelerante para quemarla a lo bonzo.
Durante la jornada de ayer, a las 14:30 horas, en la toma Puente el Manzano, en San José de Maipo, Carabineros fue alertado sobre un incendio que terminó con un hombre y una mujer lesionados con diversas quemaduras producto del siniestro.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 55 años, junto a su pareja de 36, quienes presentaban quemaduras graves en diversas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital de San José de Maipo, y luego al Hospital Sotero del Río.
El incendio causó la pérdida total de la media agua que compartía los lesionados.
Según detalló el inspector Diego Muñoz de la Bicrim Puente Alto, un testigo presencial del hecho señaló que momentos antes, el hombre mantuvo una discusión con su pareja, por lo que comenzó a rociar con un líquido acelerante a la víctima para quemarla a lo bonzo, así como también al inmueble.
El sujeto ingresó con lesiones de carácter grave al hospital, cambiando su calidad de víctima a imputado, manteniéndose en custodia al interior del Sotero del Río. En tanto, producto de las lesiones, la mujer se mantiene con riesgo vital al interior del mismo establecimiento.
El caso y quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.