Durante la mañana de este viernes, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto concurrieron a un domicilio particular ubicado en el pasaje Doctor Carlos Miranda con avenida Central que estaba siendo afectado por un incendio.
De acuerdo al Comandante Sergio Pinilla se trataba de vivienda de un piso, con fuego desarrollado en su estructura, con peligro de propagación a viviendas colindantes.
Por lo anterior se trabajó en el control y extinción del siniestro, lo que evitó que las llamas afectaran a inmuebles vecinos.
No se informó de personas lesionadas, aun cuando la casa afectada era habitada por una persona con problemas de movilidad, que fue rápidamente asistida por bomberos de la comuna.
Al lugar de la emergencia concurrieron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, con aproximadamente 35 voluntarios que controlaron la situación.
Cabe destacar que este es el segundo siniestro que se registra en la semana en el mismo sector de la población Luis Matte, con una distancia entre uno y otro de menos de una cuadra. Ambos incendios tienen una causa y origen diverso, por lo que no tienen relación directa.
También puede leer: