Dos alarmas de incendio dieron cuenta de la magnitud de un siniestro que se desató en el pasaje Pedro Aguirre Cerda con Bernardo O”Higgins.
El primer carro en concurrir al lugar de los hechos confirmó que la vivienda ardía violentamente y con peligro de propagación.
Se inició el trabajo de control de la emergencia y se levantó una segunda alarma de incendio, generando la concurrencia de más voluntarios de y de carros bomberiles.
Al momento no hay una versión oficial de causa y origen del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto y se ha informado preliminarmente de dos personas lesionadas. Se trata de dos civiles. Uno de ellos con fractura en un brazo, mientras que el segundo con cortes en el rostro, siendo atendidos en el lugar, para ser derivados a un centro asistencial.
Carabineros acudió al lugar para facilitar el trabajo de los voluntarios, mientras que equipos municipales estaban contactando a los afectados para disponer de la ayuda material y social más urgente. En principio tres adultos y una menor resultaron damnificados.
En desarrollo