- CMPC -spot_img
InicioÚltimo Minuto Incendio en Club Ganja fue controlado por Bomberos

[Video] Incendio en Club Ganja fue controlado por Bomberos

A las 15:20 horas de este martes se declaró la primera alarma que alertó a los voluntarios del siniestro ocurrido en calle Santa Elena 345, en Puente Alto.

¿Qué pasó?

El Cuerpo de Bomberos de Puente Alto acudió durante esta tarde a trabajar en la extinción de las llamas del bar restaurant Club Ganja, ubicado en calle Santa Elena #345.

Gracias a la concurrencia de los funcionarios y producto de su rápido actuar, se logró controlar la emergencia que comenzó afectando el primer piso del local comercial, específicamente la parte posterior. Solo quedarían algunos restos humeantes, sin perjuicio de propagación.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, como tampoco lesionados. Un testigo del hecho fue el trabajador Sergio Falcón, quien detalló: “Aparentemente hubo un corto circuito adentro de la cocina”, agregando que no se encontraban personas al interior.

Información de Bomberos

Por otro lado, el Segundo Comandante de Bomberos de Puente Alto, Ramón Vásquez, manifestó que aún se presentan puntos calientes en el entretecho del inmueble, pero “nada que revista peligro”.

Acerca de las causas que provocaron los daños, el comandante señaló que “es materia de investigación su origen”, y confirmó que “no hubo propagación hacia casas vecinas, ni tampoco lesionados y se logró salvar gran parte de la estructura del local”.

Testimonio de residentes

Una de las vecinas del barrio afectado, comentó que se encontraba en la cocina, cuando comenzó a percibir humo que ingresaba desde el exterior. “Mi hijo me preguntó si se estaba quemando algo en la cocina, le dije que no (…) y cuando salimos al patio y nos dimos cuenta que algo malo pasaba, hasta que en la calle supimos que se trataba de ese local”, sostuvo la residente.

En tanto, otra persona que prefiere reservar identidad, expresó su pesar por el accidente, además de agradecer que no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo, realiza una queja relativa a los ruidos molestos ocasionados por el lugar -que mantiene legalmente su patente de funcionamiento-, argumentando: “Este tema lo tocamos en la audiencia pública del jueves pasado, hemos tenido muchos problemas con este restobar en la noche, donde hasta se normalizan las peleas al exterior y afectan directamente nuestra tranquilidad”, añadiendo que la presencia policial “es nula”.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados