Al momento de la llegada de Bomberos, la casa estaba completamente consumida por el fuego.
Un devastador incendio cobró la vida de un matrimonio de adultos mayores la tarde de ayer, en la intersección de Los Toros con avenida México, Puente Alto. El inmueble era propiedad de la pareja.
La mujer, quien se encontraba postrada, perdió la vida en el interior de la casa, mientras que su esposo, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, falleció debido a las graves lesiones ocasionadas por el siniestro.
Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Jesús Valenzuela, el nieto de ambos logró ser rescatado y se encuentra ileso. “Al momento de la llegada de Bomberos, la casa estaba consumida en su totalidad por el fuego”, detalló el bombero.
El alcalde de la comuna, Germán Codina, se presentó en el lugar, comentando que la presunta causa del siniestro estaría relacionada con una estufa a gas que habría entrado en contacto con materiales inflamables en el domicilio.
Codina también relató que el abuelo le dijo a su nieto que “se dirigiera al fondo de la casa, que se ocultara en el fondo, y gracias a ello pudo salvar con vida”.
Por orden de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones se encuentra a cargo de la investigación, llevando a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del trágico suceso.