- CMPC -
InicioTiempo libre“Ina, la narco reina”: la delincuente que realiza videos de Tik Tok...

“Ina, la narco reina”: la delincuente que realiza videos de Tik Tok en la cárcel

Una narcotraficante de 20 años, cuya carrera delictual se desarrolló a pasos agigantados, hoy es catalogada como influencer en redes sociales, al reunir más de 200 mil seguidores.

¿Qué pasó?

Sabina Godoy Montero, conocida como Katrina Gusmán en TikTok, graba todo con un celular desde el centro penitenciario donde se encuentra recluida. Hasta ahora mantiene en su red social 241 mil seguidores y más cinco de millones de “likes”.

Una cuenta en la que se jactaba de infinidad de lujos antes de ser capturada en el megaoperativo que realizó la PDI, en que más de 100 efectivos intervinieron domicilios ubicados en Peñaflor, donde operaba la antisocial.

Parte de su historia

A pesar de tener solo 20 años de edad, Sabina Godoy es una avezada narcotraficante de la población Las Padreras de Peñaflor. En ese territorio, protagonizó balaceras con otras mujeres e incluso amenazó a cualquier persona que obstaculizara su tráfico de drogas, incluyendo policías o el propio alcalde de la comuna, Nibaldo Meza.

Su carrera delictual fue tan fructífera, que a través de su cuenta en TikTok mostraba los lujos a los cuales accedía, por el vasto poder de dinero percibía. Vestimentas de prestigiosos diseñadores, procedimientos estéticos en clínicas privadas del sector alto de la capital, o bien centros de embellecimiento exclusivos, eran claros ejemplos de la opulenta vida de la mujer.

Al ser arrestada, aparentemente “Ina, la narco reina” vio mermada en su influencia y poder de acción en el narcotráfico. Pero su éxito en TikTok no ha parado, y hasta ha aumentado de seguidores gracias a los videos que graba y pública desde la cárcel. Esto, a pesar de que los celulares están prohibidos.

Tretas para ingresar celulares

Acerca de cómo Sabina Godoy cuenta con un celular para sus videos, habló el director nacional de Gendarmería de Chile, Sebastián Urra con Meganoticias. “(Los celulares) no solo ingresan por los ‘pelotazos’ —lanzados desde los exteriores de la cárcel—, sino también a través de nuestro propio personal que se corrompe. Por eso, se está indagando quiénes son las personas que están adheridas a este tipo de corrupción“, afirmó.

“Las mismas visitas ingresan elementos y se especializan en ello, van cambiando su modus operandi“, añadió después.

Exit mobile version