En ambos hallazgos las víctimas estaban maniatadas y con impactos de bala en el cuerpo.
Durante esta jornada se descubrieron dos homicidios en distintas comunas de la Región Metropolitana. Según información policial, en ambos casos las víctimas fueron halladas con las manos atadas y presentaban múltiples impactos de bala.
El primer hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la comuna de Lo Espejo. El hallazgo fue realizado por un transeúnte en la avenida Padre Hurtado. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, yacía con las manos amarradas y mostraba dos impactos en la cabeza.
Horas después, en un sitio abandonado de la calle Paicaví en La Pintana, otra persona que transitaba por la vía pública se encontró con un cuerpo sin vida. En este segundo caso, las características eran similares: la víctima estaba maniatada de manos y presentaba impactos de bala en su cuerpo.
El subcomisario Víctor Monje, de la Brigada de Homicidios Sur, informó que, ambas víctimas son hombres y no portaban documentos de identificación.
En tanto, pese a la similitud entre ambos homicidios, la Fiscalía ha iniciado investigaciones separadas, sin embargo, no descartan la posibilidad de que exista alguna conexión entre estos espantosos eventos.