Desde la policía no se ha informado de personas detenidas.
En conocimiento del Ministerio Público quedaron los antecedentes de un crimen a disparos que se registró en Bajos de Mena, en Puente Alto.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 11:00 horas, cuando familiares de un hombre de 42 años, por su propios medios, llegaron hasta la Urgencia del Consultorio Raúl Silva Henríquez, solicitando atención para la persona visiblemente herida.
El afectado presentaba múltiples impactos de bala y de acuerdo a los primeros antecedentes ya no presentaba signos vitales, por lo que fue sometido a maniobras de reanimación, certificándose su muerte pasadas las 12:00 horas, a consecuencia de impactos balísticos en cabeza extremidades y cadera.
Se instruyó que el sitio del suceso fuera aislado, se ordenó la toma de declaración a eventuales testigos y al médico que asistió a la víctima y se ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes quedaron a cargo de las indagatorias.
De las circunstacias que rodean el crimen del hombre identificado como José M.R., se indicó que son materia de investigación
No se informó de personas detenidas por estos hechos.