El homicidio frustrado ya está siendo investigado por la PDI.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía trabaja en la investigación por un homicidio frustrado ocurrido esta madrugada.
La víctima fue encontrada amarrada y con un impacto balístico en el rostro en el barrio Yungay. Pasadas las 01:00 horas, personal de la Municipalidad de Santiago se encontró con el hombre, razón por la cual se comunicaron con Carabineros.
El teniente Erwin Villalobos, oficial de Ronda Central, detalló que “personal de la Tercera comisaría de Santiago recibió un llamado de inspectores municipales, quienes informan que en la intersección de calle San Pablo con Libertad habrían encontrado a una persona amarrada de manos, la cual, al entrevistarse con ella, mantendría una lesión producto de un impacto balístico en el rostro”.
El SAMU trasladó a la víctima a la Posta Central, donde quedó hospitalizada en riesgo vital. De acuerdo a información de Carabineros, la víctima corresponde a un hombre colombiano de 24 años, quien aseguró haber sido secuestrado.
Desde ECOH informaron que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.