El hecho ocurrió en Maipú, involucrando al menos 15 disparos en contra de la víctima.
Carabineros se encuentra investigando el brutal homicidio de un ciudadano colombiano de 22 años, ocurrido en el campamento Santa Marta, ubicado en Avenida Pajaritos, en Maipú.
Según la información proporcionada, la víctima fue acribillada a tiros al interior de su domicilio, construido con material ligero. El ataque fue perpetrado por al menos cuatro individuos, cuyas motivaciones están siendo indagas en colaboración con la Fiscalía.
El fiscal Marcelo Duque, integrante de Ecoh (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios) del Ministerio Público, entregó detalles sobre el suceso: “La víctima se encontraba en su casa, momento en el que es abordada por unos sujetos, hasta el momento en número desconocido, quienes proceden a disparar en su contra desde dos flancos diferentes”.
Duque añadió que los agresores ingresaron por dos puntos distintos, realizaron el ataque desde esas dos direcciones y, aparentemente, huyeron en un vehículo.
El atentado involucró al menos 15 disparos efectuados desde diferentes ubicaciones. Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con este crimen.