Un antisocial murió tras ser atropellado por un hombre que había sido víctima de un violento asalto. La víctima, al pensar que habían secuestrado a su pareja, persiguió a los involucrados, aplastando a uno de ellos contra una casa de la villa Los Andes del Sur.
Según los antecedentes del caso, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este lunes, en la intersección de las calles Los Tijerales y Los Toros, mientras una pareja se encontraba estacionada realizando compras. En ese momento, un grupo de sujetos descendió de un automóvil de color blanco y rompió una ventana del vehículo de las víctimas para robarles.
La mujer que estaba a bordo del automóvil huyó ante el temor del atraco, situación que no fue percibida por su pareja, quien creyó que ella había sido secuestrada. Fue entonces cuando la víctima del robo utilizó su propia camioneta para perseguir a los delincuentes, atropellando a uno de los atacantes que había escapado corriendo.
El comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que la víctima salió persiguiendo a los delincuentes porque pensó que habían secuestrado a su esposa.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del suceso, mostrando cómo la víctima del robo habría visto al sujeto hacer un gesto similar al de querer sacar un arma, y decidió atropellarlo contra una casa.
La Policía de Investigaciones está llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar las posibles responsabilidades en este trágico incidente.
La situación procesal del conductor debería ser definida en horas de esta mañana.