Con el fin de conseguir mayores implementos para combatir emergencias
Durante la mañana de este sábado, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto lanzó en la plaza de la comuna la rifa 2024 que buscará ayudar a los voluntarios en todas las emergencias para la Provincia Cordillera. Se trata de un sorteo donde el premio mayor es un auto cero kilómetro hasta un parlante bluetooth.
“El aporte de la comunidad a través de esta rifa que estamos lanzando, será de un gran beneficio para las nueve Compañías que componen el Cuerpo de Bomberos Puente Alto, lo cual irá en directo beneficio del desarrollo técnico y de equipamiento para abordar las distintas emergencias que atendemos, como también, a la inversión en seguridad de cada uno de las Bomberas y Bomberosde la institución. Esta rifa que comenzamos a desarrollar marca un hito y esfuerzo importante, más aún que dentro de los premios podamos entregar un vehículo para beneficio del ganador o ganadora al término de esta rifa”, dijo el Comandante Sergio Pinilla del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.
El valor de cada número será de mil pesos y se estarán vendiendo durante todos los días de la semana en plazas, ferias libres y strip centers . El sorteo está previsto para el próximo 10 de enero del 2025, con el objetivo de comenzar un año con gran recaudación para combatir emergencias por parte de los voluntario y así tener mejor equipamiento para los Bomberos.
“Los aportes de la comunidad son sumamente importante para el desarrollo de la institución, para las Bomberas y Bomberos que día a día con vocación y pasión por lo que hacemos nos ayuda a enfrentar y atender las emergencias. Sin el aporte de la comunidad, se nos haría complejo seguir adquiriendo equipamiento y materiales para nuestra seguridad, considerando además poder ir a la vanguardia de las tecnologías en beneficio de la misma comunidad que debemos apoyar y asistir en cada una de las emergencias que a diario atendemos en la comuna de Puente Alto y Pirque”, cerró el Comandante Sergio Pinilla.