Autoridades piden acelerar las investigaciones para aclarar el espantoso crimen de Camila Becerra.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un atroz asesinato de una mujer en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.
Según los antecedentes, la víctima habría sido violada y golpeada por un grupo de individuos, quienes posteriormente prendieron fuego a la vivienda para ocultar el crimen.
Los hechos se remontan al pasado viernes 8 de septiembre, cuando el personal de Bomberos recibió una alerta sobre un incendio en una casa ubicada en calle Los Abetos con el Pasaje 35 en el sector Candelaria. Tras controlar las llamas, se descubrió que en el interior se encontraba un cuerpo completamente calcinado.
Las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal y la PDI confirmaron que el cadáver pertenecía a una mujer identificada como Camila Becerra, quien presentaba heridas en el cráneo atribuibles a terceras personas.
“Estamos destrozados, queremos que se haga justicia con mi mamá. Que se encuentren los responsables, no queremos que queden libres y le pase a otra mujer u otra mamá”, dijo la hija de la víctima al medio 24 Horas.
La Fiscalía Regional del Biobío confirmó que se trata de un asesinato. Actualmente se llevan a cabo las indagatorias a través de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con los responsables.