Tránsito estuvo suspendido hasta altas horas de la madrugada
A las 11 de la noche de este sábado, un fatal accidente entre una moto y una camioneta, terminó con la vida del motorista de 43 años, de nacionalidad venezolana y repartidor de delivery en Puente Alto.
“Claramente, conforme los hechos, la responsabilidad sería del conductor de la motocicleta, un ciudadano venezolano“, dijo el Fiscal Renzo Razeto de la Fiscalía Sur. Esos antecedentes van en relación a que la víctima habría virado en un lugar no permitido para ello.
De todas maneras, la otra conductora -quien terminó ilesa- de 58 años fue detenida en un primer minuto antes de descartar su responsabilidad y la policía uniformada le realizó el alcohotest, examen que habría salido negativo, o sea no circulaba con alcohol en la sangre al momento del accidente.
“Al momento, estamos verificando videos, rastros e indicios y empadronamiento de testigos”, dijo el teniente Nicolás Seisdedos, de la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, los cuales trabajaron en Concha y Toro con Independencia hasta pasadas las 3 de la mañana de este domingo.