La candidata de Chile Vamos estuvo en la comuna con la presidenciable del sector
Durante la mañana de este domingo, la postulante a alcaldesa de Puente Alto por la centro derecha, Karla Rubilar, realizó un masivo banderazo y un “puerta a puerta” con el edil Germán Codina, además de quien disputa la gobernación metropolitana, Francisco Orrego, sumado a la precandidata presidencial, Evelyn Matthei. La concentración de campaña se realizó en la Avenida Camilo Henríquez a la altura de El Peral.
“Esperamos ser, obviamente una gran sucesora con nuestro alcalde Germán Codina, que también nos acompaña aquí, haciendo un llamado a que nos acompañen este 26 y 27 de octubre con su confianza. Tenemos una experiencia que nos ha acompañado a lo largo de nuestra trayectoria, que queremos poner a disposición de las vecinas y vecinos de Puente Alto, para poder seguir en esta senda de progreso y para construir los sueños que aún nos quedan por cumplir”, dijo la candidata de Chile Vamos, Karla Rubilar.
Puente Alto será una de las batallas más importantes de la Región Metropolitana, debido a que la centro derecha a liderado la comuna por 24 años, por lo que el sector la pretende mantener bajo el alero de la exministra vocera de Gobierno.
“He venido a Puente Alto a apoyar a mi amiga, que va a ser una gran alcaldesa, Karla Rubilar, y también a mi amigo que va a ser un gran gobernador, Francisco Pancho Orrego, a los dos los quiero, a los dos los respeto, que van a hacer grandes trabajos ambos y tenemos mucho que hacer en materia de seguridad, en materia de crecimiento, en materia de colaboración, también en materia de salud, así que creo profundamente en ambos y por eso que estoy acá con mucha alegría apoyándolos”, dijo la actual alcaldesa de Providencia y la más probable carta presidencial de Chile Vamos.
Además, Karla Rubilar hizo un llamado: “queremos que estos últimos días de campaña, hacer una campaña limpia, sin agresiones, sin violencia, ese es nuestro llamado que sean la ideas las que inunden las calles y que este 27 de octubre continúe el progreso en Puente Alto”.