Durante esta tarde, las carrozas de la empresa se vieron circular por la Plaza de Puente Alto con leyendas como “#Quédateencasa” y “#Cuidaatufamilia”.
“Alguien sabe de las carrozas que pasaron tipo 12 hoy en la plaza? Es que pasaron como 3 con sus ataúdes y unas flores”, señaló una usuaria de Facebook.
Y es que el “servicio” realizado por Iván Martínez este miércoles, en medio de la crisis de la pandemia del Coronavirus, dejó a varios haciendo preguntas y a muchos sin palabras.
Repentinamente en pleno casco histórico del centro de Puente Alto, aparecieron tres de sus vehículos funerarios, incluido su Camaro recientemente adaptado. Sus conductores iban con sus respectivos mamelucos blancos, tal cual se se tratara del protocolo sanitario en medio de un traslado al cementerio de un fallecido por Covid-19.
Lo que lo diferenciaba de un funeral real, eran las leyendas que se podían leer en la puerta y a un costado de los cajones dispuestos de forma ficticia: “Aunque todos tenemos que morir que NO sea por NO tomar conciencia”, “QuédateEnCasa”, “RespetalaCuarentena”.
Captada la atención de cientos que andaban por la Plaza de Puente Alto, el objetivo del famoso empresario mortuorio estaba más que claro.
“Acá toda esta situación me tiene loco. Hoy fui a Puente Alto y toda la gente anda normal sin cuidados”, relató Iván Martínez a Puentealtoaldia.cl.
Revisa el video a continuación.