PDI investiga el macabro hallazgo, que habría sido ocasionada por una descarga de alto voltage.
¿Qué pasó?
Durante la madrugada de este lunes, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) constató el hallazgo de un cadáver que se encontraba al interior de un alcantarillado eléctrico en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
De acuerdo a antecedentes de PDI, el lamentable hecho ocurrió en la intersección de Camino Lo Boza con calle Cordillera en la comuna de la zona norponiente de la capital, y en el lugar la persona fallecida habría sufrido una descarga eléctrica.
Subcomisaria Marcela Donaire
“A solicitud de la Fiscalía Metropolitana Occidente detectives de esta Brigada de Homicidios Metropolitana concurrieron a la intersección de Camino Lo Boza con calle Cordillera, comuna de Pudahuel, por cuanto en el lugar al interior de un alcantarillado eléctrico se encontraba una persona de sexo masculino sin identificar, fallecida. Realizando en trabajo en el sitio del suceso en compañía del Laboratorio de Criminalística Central se determinó que la persona fallecida habría sufrido una descarga eléctrica”, señaló al respecto la subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Personal de la PDI se encuentra realizando las respectivas pericias, con el fin de recabar mayores antecedentes y poder llevar a cabo la identificación de la víctima.