El municipio condenó el hecho y anunció un sumario administrativo.
La Municipalidad de Padre Hurtado anunció la apertura de un sumario administrativo después de que se filtrara una fotografía de la “narco influencer” Sabrina Durán Montero, tomada dentro de un Sapu de la comuna tras su homicidio.
La joven fue acribillada en el sector de Alberto Blest Gana con Primera Transversal, y posteriormente fue trasladada al Sapu de Santa Rosa de Chena, donde se tomaron fotos del cadáver que fueron difundidas en redes sociales.
El hecho fue condenado por la Municipalidad de Padre Hurtado, desde un comunicado oficial informaron que el municipio “ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa de Chena y su posterior difusión en redes sociales”.
El escrito concluye señalando que “como Municipalidad de Padre Hurtado queremos condenar enérgicamente esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración. Además, informamos que ya se denunció esta situación ante la justicia y se ordenó la realización de un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades”.